Marcar huevos

fácil – rápido – seguro

Sello para huevos eggID de modico: Así es como se marcan los huevos.

Estampado manual de huevos – fácil, rápido y seguro

Ventajas del sello de huevos eggID

  • hasta 7,000 huevos por hora
  • cartucho de tinta integrado
  • aprox. 10,000 impresiones por llenado de tinta
  • fácil de rellenar
  • tinta certificada de color verde, rojo, y negro
  • tinta certificada para la marcación de huevos
  • Marcado perfecto sin tocar el huevo
  • hasta 100,000 marcas por sello
  • sin costes de mantenimiento
  • limpio, simple y seguro
  • mucho más barato que la inyección de tinta

El sello eggid de modico® es una alternativa real al sellado automático de huevos con impresoras de inyección de tinta o máquina de marcación. Con una media de 7,000 huevos por sello y persona, usted puede sellar una gran cantidad de huevos sin ninguna dificultad.

A diferencia de las impresoras de inyección de tinta, el sello eggid no necesita ningún mantenimiento. El gran ciclo de vida del sello con hasta 100,000 marcaciones hace que el sellado de huevos tenga un precio inmejorable.

Incluso en caso de emergencia, si su máquina de marcación o impresora de inyección de tinta no funciona y está esperando al servicio para repararla, haga efectiva la producción diaria de huevos con el sello eggid.

Vídeo del producto

Aquí te mostramos lo rápido que puedes marcar huevos con EggID.

sello de huevo-estampado-seguro

Sellado seguro

Con una placa de texto flexible.

Sellado seguro Con una placa de texto flexible. El sello eggid tiene una placa de texto flexible, la cual se adapta a cualquier tipo de superficie sin ningún problema. No es necesario tocar el huevo o sacarlo del paquete, por eso la transferencia de gérmenes se reduce y el daño al huevo se evita. Un pequeño contacto del huevo con el sello es todo lo necesario – completamente sin ningún peligro de rotura o de difícil posicionamiento. No más huevos rotos durante el sellado.

sello de huevo-estampado-rápido

Sellado rápido

Con cartucho de tinta integrado

La tinta de sellado para el eggid se encuentra integrada. Por eso no hay necesidad de tener una almohadilla de tinta extra. Esto le hará ahorrar dinero y tiempo. Simplemente marque los huevos uno tras otro y sellará más de 7000 huevos por hora de esta manera. El primer relleno del sello es suficiente para unas 20.000 impresiones. Después puedes rellenar el sello muy fácil y rápidamente y hacer otras 10.000 impresiones de sellos por relleno.

sello de huevo-estampado-limpia

Sellado limpio

Con una calidad perfecta de impresión

Sellado limpio Con una calidad perfecta de impresión La tinta del sello eggid es muy resistente y es seguro para alimentos. La placa de texto tiene una gran resolución, por eso las impresiones pueden reproducir pequeños detalles. Al tener tinta integrada no es necesaria almohadilla de tinta. Nunca más manos manchadas de tinta.

FAQs

Preguntas frecuentes sobre el sello para huevos

¿Para qué marcar el huevo?

Para asegurar el retroceso de todos los huevos al local de origen, es obligatorio marcar los huevos en Europa desde 2004. El sello en el huevo tiene que incluir la manera de crianza, origen y el número de granja.

El primer dígito tiene un valor de 0 a 3 según el tipo de forma de cria:

0 = producción ecológica
1 = gallinas camperas
2 = gallinas criadas en el suelo
3 = gallinas criadas en jaula

Las siguientes letras son el código del país de origen de la granja:
por ejemplo

ES = España
DE = Deutschland
NL = Holanda
FR = Francia
PL = Polonia
AT = Austria

Los siguiente dos dígitos dan información sobre el código de la provincia:
por ejemplo

11 = Cádiz
08 = Barcelona
28 = Madrid
35 = Las Palmas

Los siguientes 4 dígitos representan el número de la granja en el municipio.

¿Tengo que limpiar el sello?

De vez en cuando, la suciedad y el polvo se acumulan en la superficie del sello. El sello entonces ya no da una impresión limpia. Para asegurarse de que el sello funciona correctamente de nuevo, tome un paño húmedo y suave y limpie la placa de sellos con él hasta que vuelva a estar limpio. Para incrustaciones resistentes, también puedes usar limpiacristales.

Debe evitarse el frotamiento o la limpieza. Si la pintura se incrusta con polvo, la placa de texto puede dañarse.

Posteriormente, séquela con un paño o servilleta seca.
Si la placa de texto aún está sucia, también puedes probar con alcohol. Sin embargo, esta no es una medida para la limpieza regular, porque puede dañar la placa de texto a medio plazo.
Si los huevos tienen mucho polvo, recomendamos limpiar el sello diariamente o cada dos días, después de su uso con una servilleta o paño húmedo.

¿Puedo rellenar el sello para huevos?

Sí, el sello para huevos es fácilmente rellenable. Simplemente tire del mango verticalmente hacia arriba desde la parte inferior del sello. Luego tome un botecito de tinta (1,5 ml), corte cuidadosamente la punta en el borde exterior, introduzca el lado abierto en el agujero del sello y luego enrosque la tapa blanca del frasco de tinta. Esto hará que la tinta fluya hacia lentamente hacia la goma del sello.

Un botecito es suficiente para unas 10.000 impresiones. Tenga en cuenta que deberá utilizar exclusivamente la tinta certificada y apta para el marcado en huevos de modico.

Pedir el sello de huevos online

¿Qué diseño o código quiere marcar?

Sello para huevos con diseño de stockSello para huevos con diseño de stock
Sello para huevos con el código de productorSello para huevos con el código de productor
Sello para huevos con su propio gráfico

Experiencias con eggID

el sello para huevos de modico®

  • "Gracias por mandarme mi sello para huevos, es totalmente brillante. Tras años de lucha mi vida ha cambiado radicalmente. "

    Colin Cousins (Reino Unido)
  • "Cada día marco unos 1000 huevos. Vuestro sello reduce mi trabajo a media hora."

    Anton Steinert (Alemania)
  • "Yo sólo, produzco sobre unas 80 docenas de huevos a la semana. La nuevas regulaciones han llegado y ahora tengo que sellar uno a uno los huevos. Desde que recibí el sello de huevos he hecho un juego a ver lo rápido que puedo sellar una docena de huevos. Hasta ahora mi record es 4 segundos. El tiempo extra que necesitas para sellar los huevos y el coste del sello es tan pequeño que mis costes no han aumentado para nada. Recomendaría el sello para huevos de modico a cualquier productor que necesite un método rápido y fácil de sellar huevos manualmente."

    Greg Horgan, Batti Farm (Australia | New South Wales)
  • "¡Quiero daros las gracias por el ingenioso sello para huevos! Es ligero, muy fácil de usar y mejor que todos los sellos para huevos que compramos en el pasado. Recomendaremos su sello para huevos a todos nuesros productores de huevos. ¡Esperamos que tengan un gran éxito en su negocio!"

    Waldemar Bierbaum, distribuidor de Lippequalität e.V. (Alemania)
  • "Solo decir que el sello que hemos adquirido es excelente. La suave membrana se amolda perfectamente al. huevo dejando una marca clara, y es increiblemente rápido y fácil de usar. No hay mecanismos por los que preocuparse ni se necesita un gran espacio para su almacenaje. Con una pequeña inversión tenemos nuestros huevos personalizados, los cuales nuestros cleintes disfrutan y nos da una excelente identificación. He adjuntado una fotografia de los huevos para que los podáis ver."

    Rae Young, Ross Eggs (Australia | Tasmania)
  • "¡Es un fuera de serie! Estoy muy satisfecho con él. La marca es excelente y mucho mejor que en algunos huevos comerciales que he visto que eran imposible de interpretar (incluso con una lupa). Gracias de nuevo. Seguro que os recomendaré."

    Andy Seery (Australia | Queensland)
  • Cuando mi marido me dijo que quería comprar el sello de huevos de modico y sellar los huevos en el futuro, yo era totalmente excéptica. "Cómo puede funcionar con un huevo ovalado?" ¡Pero este sello me ha convencido totalmente! ¡El número se puede leer claramente, y no merece la pena hablar del tiempo requerido! ¡Puedo recomendar con la conciencia tranquila, el sello para huevos a todo el mundo!

    Christina Lohner, Lohner Farm (Alemania)
Sello para huevos eggID de modico

Marcar los huevos

fácil, rápido y seguro – con el sello para huevos de modico®

Marcado con el código del productor

El sello para huevos eggID es perfecto para marcar manualmente los huevos con el código del productor de una granja ponedora. Cuando haga el pedido, simplemente introduzca su código de productor y seleccione el color y la disposición del código. El sello le será enviado dentro de unos días.

Marcado de los huevos de incubadora

El sello eggID demodico es ideal para marcar huevos de incubadora. Para incubadoras más pequeñas para el marcado de los huevos con la raza correspondiente, para incubadoras más grandes para la codificación con el número de identificación correspondiente. Puede pedir el sello simplemente con un código o una impresión individual.

Hoteles y casas privadas

Le gustaría desear a sus huéspedes un buen día o informarles sobre el tiempo de cocción del huevo para el desayuno. Entonces pide un sello para huevos con impresión individual. Sus invitados estarán encantados. Los sellos también son adecuados para la decoración de los huevos, por ejemplo, en Pascua. La tinta es segura para los alimentosy por lo tanto inofensiva en su uso.

0